Al modificar algunos hábitos e incluir otros, nos ayudaran a mejorar nuestra salud y tener un mejor estilo de vida.
Mejora tu postura.
Actualmente, pasamos muchas horas enfrente de una computadora, ya sea en el trabajo o en la escuela, muchas veces al tener una mala postura podemos padecer malestares en espalda y cuello. Te recomendamos mejorar la postura al estar sentado, con una posición erguida y que nuestro computador quede a la altura de los ojos.
Muévete.
Al hacer ejercicio al menos 30 minutos al día, podrás reducir el riesgo a tener enfermedades cardiovasculares, musculares y te ayudará a mejorar tu estado de ánimo y energía durante tu día. Puedes caminar, trotar, hacer yoga o bailar. ¡Escoge el que más te guste!
Descansa.
Recuerda que, para mantener una vida saludable y activa, es necesario el buen descanso, entre 7 a 8 horas de sueño, te darán la energía para tener un excelente día. Además, contar con un buen descanso, te ayudará a cuidar tu corazón y prevenir enfermedades cardiacas.
Mejora tu dieta.
Al tener comidas balanceadas en tu día, incluyendo todos los grupos de alimentos como proteínas, grasas, lácteos, legumbres, frutas y verduras; reducirás factores de riesgo cardiovasculares, fortalecerás tus huesos, podrás fortalecer tu sistema inmunológico y mantener una piel, dientes y ojos saludables. Trata de incluir frutas y verduras de temporada en tu dieta habitual, como ensaladas, licuados o guisos.
Con estos pequeños tips, podrás empezar un mejor estilo de vida este año, teniendo pequeños cambios, podrás tener grandes mejoras en ti.
Add comment